EL AUTOMÓVIL 0 KILÓMETROS DEL SORTEO “PAPÁ SOBRE RUEDAS” ES PARA COCHABAMBA

La Paz, marzo de 2024.- Con gran afluencia de público, se desarrolló el sorteo nacional “Papá Sobre Ruedas” que dio como ganador del automóvil Chevrolet New Captiva 0 kilómetros, a un habitante del departamento de Cochabamba que compró el billete número 12245. Fue un momento emotivo cuando la Presidente del sorteo María Nélida Acuña dijo: “El automóvil del sorteo “Papá Sobre Ruedas” se fue para un papá de Cochabamba”.

El segundo premio que consiste en una moto Honda CB 125 Twister corresponde al número 61813 que fue vendido en el departamento de Chuquisaca, el ganador del tercer lugar que tiene como premio 5.000 Bs. corresponde a un habitante del departamento de Santa Cruz que adquirió el billete 73893. El cuarto puesto de 3.000 Bs. ganó un residente del departamento de Oruro cuyo número de billete es 96734 y el premio especial 2.000 Bs. se quedó en el departamento de La Paz con el número ganador 43986.

Además, el sorteo tuvo más de 9.000 premios en efectivo, los billetes que tienen cuatro primeros dígitos igual al ganador reciben 100 Bs. aquellos billetes que tiene tres primeros números igual al ganador reciben 50 Bs. aquellos que tienen los dos últimos dígitos igual al billete ganador reciben 30 Bs. y los que tienen el último dígito igual al ganador se lleva 20 Bs. Para garantizar la transparencia del sorteo estuvo presente el notario de fe pública Dr. Rodrigo Calcina Quisbert, quien evidenció el desarrollo del sorteo desde el principio hasta el final, asimismo, en representación de la Autoridad del Juego (AJ) estuvo la Lic. Evelin Benigna Mendoza Sanjinés quien hizo el control y verificación del juego que no presentó ninguna observación.

El sorteo se desarrolló de manera pública con transmisión por la red nacional Bolivia TV, asimismo durante el programa del sorteo el Brazo Social del Gobierno Nacional, presentó las ayudas benéficas y de salubridad de la última semana que realizó en los departamentos de La Paz y Cochabamba apoyando a las familias más vulnerables.